Con diseño de CRUCE design group CIBERTEC de Perú obtiene un Effie de Oro

En la reciente premiación de los Effie Awards 2015 en el país incaico, el instituto de enseñanza privada CIBERTEC, obtuvo un Effie de Oro en la categoría “Servicios no Financieros”, a través de su campaña de relanzamiento de imagen.

Imprimir

El estudio uruguayo CRUCE design group, fue elegido por el mencionado instituto peruano para llevar a cabo el rediseño de su identidad gráfica, pilar y puntapié inicial de toda la campaña de reposicionamiento y relanzamiento de su imagen corporativa que ha llevado a cabo Cibertec durante el 2014-2015. El Instituto Cibertec es parte de Laureate Internacional Universities, la red privada de instituciones de educación superior líder en el mundo.

ImprimirCruce design group, que también fue premiado en 2014 con un EFFIE en tierras incaicas por un proyecto realizado para Nestlé de Perú, obtiene de esta manera un nuevo reconocimiento internacional que reafirma la visión y pensamiento estratégico que impone a cada proyecto.

EFFIE Cibertec_Perú_CRUCE design group_3

CRUCE design group es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas atractivas y eficientes en el área de identidad visual de marcas y diseño de envases. Es la empresa líder en diseño de packaging en Uruguay y ha desarrollado envases para las mayores empresas de consumo masivo y productos de diversas categorías en más de veinte países, investigando, analizando y aportando en la construcción de marcas líderes.
Por más información visite www.cruce.com.uy

EFFIE Cibertec_Perú_CRUCE design group_4

 

 

Deja un comentario