Con diseño de CRUCE design group Nestlé de Perú obtiene un nuevo Effie, de Oro

El estudio uruguayo, CRUCE design group, especialista en proyectos de packaging y desarrollo de programas de identidad corporativa, vuelve a recibir buenas noticias desde el país incaico.

Su cliente, Nestlé de Perú, acaba de ser distinguido con un Effie de Oro en la categoría “Relanzamientos”, en la reciente premiación de los Effie Awards en dicho mercado.

imageLa campaña premiada se trata en este caso del relanzamiento de la marca y productos Alaska, siendo Cruce design group el responsable de todo lo vinculado al rediseño y aggiornamento de su marca gráfica (logotipo) y línea de envases.

 

Diseños de Cruce design group han sido distinguidos por 3 años consecutivos en los Effie peruanos. En el 2014 su trabajo para Peziduri (otra de las marcas de helados de Nestlé) también formó parte de la campaña de Relanzamiento con la que Nestlé obtuvo un Effie de Plata. Y más recientemente, en 2015, su cliente CIBERTEC (uno de los Institutos de enseñanza privada más importantes de Perú para quien Cruce desarrollo todo un proyecto de rediseño de su identidad gráfica institucional), obtuvo un Effie de Oro en la categoría “Servicios no Financieros”.

Acerca de CRUCE desing group

CRUCE design group es un estudio especializado en el desarrollo de soluciones gráficas atractivas y eficientes en el área de identidad visual de marcas y diseño de envases. Es la empresa líder en diseño de packaging en Uruguay y ha desarrollado envases para las mayores empresas de consumo masivo y productos de diversas categorías en más de veinte países, investigando, analizando y aportando en la construcción de marcas líderes.

Por más información visite www.cruce.com.uy

Deja un comentario