Creator studio diseña los nuevos packs de Claldy

Extraído de: miramama.com.uy por Carolina Curbelo

CLALDY es una de las principales empresas lácteas de Uruguay y cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado. Tiene una fuerte tradición que se remonta a sus orígenes cooperativistas y a la llegada de familias inmigrantes alemanas que desde su comienzo vieron crecer a la compañía hasta transformarse en un importante miembro y exportador de la industria láctea uruguaya.

bio2_1

Martin de “Creator Studio” nos explica: Hace varios años venimos desarrollando packaging para Claldy y el proceso de cambio de imagen de marca ha ido de menos a más. Hemos tenido oportunidad de rediseñar varios productos de la marca, pero debo confesar que este ha sido el proyecto más osado hasta ahora ya que siempre nos manteníamos en una linea clásica.

Esta vez nos animamos a proponerle al cliente llevar el producto al siguiente nivel. Veíamos que el empaque anterior, si bien estaba bien logrado y su linea era bastante minimalista, creíamos que el producto se prestaba para darle un toque mas descontracturado para que se alineara estéticamente con las propuestas de packaging actual.

bio8_1-768x480

El proceso diseño fue originalmente pensado para hacer todas la tipografías a mano pero al final utilizamos un mix entre tipografías ya existentes y otras que creamos específicamente para este proyecto.

La reacción del publico ha sido muy buena así que estamos más que contentos con el resultado final.

bio3_1

bio6_1

bio5_1
Los invitamos a conocer más proyectos de Creator Studio en su web: www.creatorstudio.net