Portfolio

  • General
  • Gráfico/Packaging
  • Producto
  • Web/Multimedia

Información

¿Como trabajamos?

Nuestra forma de trabajo apunta a desarrollar estrategias creativas globales, que pueden incluir el desarrollo de la identidad corporativa, los elementos de comunicación, el packaging, y hasta el desarrollo del producto.

De esta manera logramos potenciar los recursos invertidos para llegar a los destinatarios con un resultado profesional, de alta visibilidad y coherencia.

Filosofía:

Entendemos al diseño como una práctica social que apunta a condensar en su producción los valores culturales así como las aspiraciones de innovación y desarrollo que permitan construir una sociedad más humana y disfrutable.

Lo concebimos como una disciplina clave en el proceso de agregación de valor a la producción y la generación de comunicación eficiente.

Diseñamos productos y elementos de comunicación enfocados en la mejora de la calidad de vida de sus destinatarios y la competitividad de las empresas atendiendo a los diversos factores involucrados en su uso, producción, comercialización y relación con el medio ambiente.