Portfolio

  • General
  • Gráfico/Packaging
  • Web/Multimedia

Información

Áreas de trabajo

Diseño editorial.

La enorme trayectoria en este campo del diseño y la capacitación a través del Diploma en Edición, ha hecho que la empresa fuera extendiendo su experticia en todo el proceso de producción de publicaciones.

Hoy brinda asesoramiento en edición de libros, ayuda en la concepción y construcción de colecciones, brinda servicios de edición y corrección de textos, hace el seguimiento de todo el proceso de producción y, obviamente, realiza el diseño.

También ha creado su propio sello editorial, Mar dulce, donde las ediciones se destacan por la intervención del diseño en la concepción misma del proyecto.

Identidad.

Para lograr altos niveles de calidad y efectividad, se realiza una metodología muy estricta, donde el cliente interviene en varias instancias del proceso de trabajo. Se busca llegar a un sistema gráfico integral donde todas las piezas convivan armónicamente y se dirijan al objetivo propuesto.

Web.

Además de sus características particulares, los sitios web tienen componentes de los dos puntos anteriores: editorial e identidad.

Por lo tanto estos trabajos se abordan, por un lado, teniendo en cuenta que pertenecen a un sistema visual y por otro, sabiendo que el cliente necesita contenidos bien escritos, corregidos y adecuadamente ubicados.

Se trabaja en todo el proceso, desde la concepción, estructura, edición de textos, tomas fotográficas y diseño hasta su programación y puesta en marcha teniendo en cuenta todos los criterios de usabilidad.

Clientes

Ha trabajado para:

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Área de Gestión y Evaluación del Estado (AGEV)
Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional (AUCI)
BMR, productora cultural
Caja Notarial
Ceiprin
Centro Cultural de Música
Colegio del Sur
Colegio Punta Catrretas
Ferrere
Fundación Iturria
Glencore
Gurises Unidos
Fundación Itaú
Nuevo Siglo
Signo
Programa Uruguay Integra, OPP
UNICEF
Universidad Católica y Museo Zorrilla,
entre otros.