• General
  • Producto

Información

Establecido en el nuevo distrito de diseño de Montevideo, el Barrio de las Artes, menini nicola© es uno de los referentes actuales del diseño nacional.

Trabajando por un lado en importantes proyectos locales como el amoblamiento del café del histórico Teatro Solís, el equipamiento del espacio de comidas del recientemente re-inaugurado Mercado Agrícola de Montevideo y por otro lado desde 2012 en Brasil comercializando licencias de diseño.

En paralelo el estudio continúa trabajando en interiorismo corporativo, residencial y proyectos particulares, donde experimenta y comercializa el resultado de su constante búsqueda de estilo: muebles con visión local, marcada influencia europea y espíritu escandinavo.

En menini nicola© pensamos que el diseño no está únicamente en lo estético, sino que también cobra importancia la producción, aprovechamiento del material y el ciclo de vida completo del producto.

“Creemos en lo que hacemos, nuestros muebles muestran lo que somos, cómo trabajamos y de qué manera entendemos nuestra realidad”

Gracias a todo esto, hoy en día el estudio se ha ganado un lugar en la escena del diseño uruguayo, participando activamente en el desarrollo del sector como miembro fundador de la Cámara de Diseño de Uruguay, ofrece servicios de diseño, licencias de diseño dentro y fuera del país y venta de productos de su cartera a en forma directa.

Principales Clientes

Atijas Casal
Brendisol
Estudio A|M|V