Portfolio

  • General
  • Web/Multimedia

Información

Eye tracking se ha convertido en un método clave para probar la usabilidad de sitios web y software. Se ofrece a los investigadores y profesionales con datos indiscutibles, objetivos y convincentes que describen el comportamiento del usuario y muestran los problemas de usabilidad. También se utiliza para estudiar la interacción del usuario en dispositivos móviles y productos físicos.

Eye tracking para diseño de Packaging y comportamiento de los compradores

Saber lo que los consumidores ven es un primer paso vital para garantizar la efectividad del marketing. Eye tracking ofrece un método único para medir objetivamente la atención y las respuestas espontáneas de los consumidores ante la publicidad.

Eye tracking es imprescindible para entender la atención de los compradores y el comportamiento de compra. La mayoría de las decisiones de compra se hacen en una fracción de segundo y subconsciente, por lo que los productos deben atraer visualmente y captar la atención del comprador rápidamente.

Mobile Applications & Devices

Con la popularidad de teléfonos inteligentes y aplicaciones, surgen nuevos retos de diseño y se destaca la necesidad de pruebas de usabilidad de las interfaces móviles. Nuevas soluciones de seguimiento ocular dedicada pueden ahora proporcionar información única y precisa sobre cómo los usuarios interactúan con los teléfonos, tanto en la interfaz gráfica como con los elementos de hardware.

Video juegos

Eye tracking aplicado a la industria de video juegos para optimizar la usabilidad y garantizar una rica experiencia de juego.

Principales clientes

Quanam, Magma Tools, DynamizeIT, ICA, CPA Innovation, Buxis