MADRETIERRA, Un rincón natural en medio de la ciudad

El vínculo de ESTUDIO CLARO con MADRETIERRA surge desde el 2013 con la inauguración de su local en el MAM, Mercado Agrícola de Montevideo.

El diseño de ese primer local fue un proyecto con una mirada a futuro; definir una identidad para todos los locales de MADRETIERRA. Cálido, rústico y contemporáneo fueron los conceptos seleccionados para transmitir, dándole personalidad a la marca.

02

En el 2014 esos conceptos fueron aplicados al local de ciudad vieja, al cual se le sumó el proyecto gastronómico LIVING FOOD y con él el desafío de convivir a la perfección con la tradicional tienda de productos de la marca. LIVING FOOD le aporta a MADRETIERRA un aire fresco de renovación, y el trabajo de ESTUDIO CLARO consistió en hacer de este emprendimiento una experiencia para el cliente.

Realizaron el diseño del local, incluyendo el diseño del equipamiento interior, la restauración de equipamiento existente, iluminación y fachada del local.

El resultado fue el equilibrio ideal de la calidez de la madera nacional de pino predominante combinada con otros materiales naturales como el mimbre y el contraste de colores saturados aplicados a la marca y equipamientos.

04

 

03

 

06

FOTOS CIUDAD VIEJA: Juan Andrés Capurro

Deja un comentario