Nueva Identidad Corporativa para Bantotal

Bantotal es la principal empresa de banking software de América Latina y el Caribe.
En la necesidad de actualizar la imagen de la empresa, que no veía cambios desde sus comienzos a principios de los noventa, Siccardi Design fue asignada para diseñar una nueva identidad.

Este cambio se debió a la búsqueda expansionista de la empresa que precisaba aggionar su identidad para hacerla competitiva a nivel mundial. El cliente solicitó que la nueva marca debía ser una actualización y en principio se manejaron propuestas cercanas formalmente al logo anterior.

-Ensayos1

En el proceso se buscó siempre integrar el elemento “flecha” y que esta estuviese presente en la tipografía del logotipo, de forma de generar un conjunto formal armónico. Luego de varias instancias se logró un resultado más desprendido del anterior, que atendía la necesidad de “update” y lograba un resultado más actual, potente y apropiado.

-Ensayos4

Se creó una identidad a partir de la nueva marca y esto fue el mayor diferencial ya que toda la empresa comenzó a hablar con una misma voz.
-Ensayos3

El resultado final fue exitoso a nivel interno y externo de la empresa. Esto se logró tras el conocimiento profundo de la empresa, de su entorno y del mercado en el que participa.

-Aplicacion

Deja un comentario