Subsidio para la incorporación de Diseño

La Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME), junto con la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU), convocan a micro, pequeñas y medianas empresas a participar de la modalidad 2 del programa de Diseño DINAPYME.

El programa tiene el objetivo de apoyar a las mipymes que buscan aumentar su competitividad a través de la mejora de sus productos o la creación de una línea nueva, mediante la participación de diseñadores profesionales nucleados en la Cámara de Diseño del Uruguay.

El monto total asignado al programa es de $ 700.000 de los cuales se destinará un máximo de 30% ($ 210.000) al desarrollo de imagen corporativa y páginas Web y el 70% restante ($490.000) a proyectos en el área de diseño industrial.

El monto máximo de subsidio a otorgar por empresa será de hasta $ 100.000 sin IVA.

El subsidio a otorgar por Dinapyme será de 80% para micro, 70% para pequeñas y 60% para medianas empresas.

Los empresarios interesados deberán completar el formulario de inscripción correspondiente, y enviarlo al correo electrónico diseno@dinapyme.miem.gub.uy con copia a comunicacion@cdu.org.uy junto con el plan de trabajo, incluyendo presupuesto total con desglose de IVA, presupuestos parciales por etapa de trabajo con cronograma correspondiente, indicador de verificadores, entregables y prototipo final.

Previamente, es necesario solicitar el Certificado Pyme en Dinapyme, que se tramita en forma gratuita.

Un Comité Técnico Honorario integrado por 2 representantes de Dinapyme y un representante de CDU, realizará la selección de los proyectos presentados.

Este llamado se encuentra bajo la modalidad de ventanilla abierta hasta la culminación de los fondos destinados al mismo.

Descargue aquí las bases y formulario de inscripción

Información de contacto:

DINAPYME
Jorge González Izmendi
jorge.gonzalez@dinapyme.miem.gub.uy / diseno@dinapyme.miem.gub.uy
Teléfono: 0800.3455 ints. 285
Dirección: Rincón 723 of. 210

Cámara de Diseño del Uruguay
Javier Pastorino
javier@cdu.org.uy / comunicacion@cdu.org.uy
Teléfono: 2901 0107
Dirección: Uruguay 917 piso 1 esq. Convención

Deja un comentario